Asesinan a Tres Hombres y Dos Mujeres en Vistas del Norte; Han Identificado a Tres

Chihuahua, Chih.- La madrugada de este domingo, tres hombres y dos mujeres fueron asesinados a balazos afuera de una tienda de abarrotes localizada en la calle Río Magro 833, de la colonia Vistas del Norte.

Una sexta persona, mujer de mediana edad,  fue hospitalizada al resultar herida en glúteos y brazos, según los reportes preliminares.

Hasta el momento las autoridades solo han revelado la identidad de tres víctimas, identificadas como Diana Lizbeth Solís, Alfredo Ruelas y Marco Ruelas. Se sabe que las edades aproximadas de los occisos eran de 25, 36, 40, 23 y 22 años.

Las distintas versiones coinciden en que  integrantes de una familia y varios amigos departían anoche afuera del domicilio mencionado, cuando entrada la madrugada al lugar arribaron hombres armados y encapuchados en dos vehículos quienes, luego de indentificar y separar a tres parejas del resto del grupo, prácticamente las fusilaron.

Los asesinos habrían perdonado la vida al menos cinco menores que integraban el grupo, donde los peritos levantaron poco más de 80casquillos de balas calibres7.62 x 39, .223 y .40(Redacción)

reynaldo@elmejor.com.mx