Ciudad de México. Diciembre 25.- El analista Alfredo Jalife Rahme, político mexicano y médico cirujano, de origen libanés, especializado en relaciones internacionales, economía, geopolítica y globalización, difundió en cuenta de Twitter que los expresidentes Carlos Salinas de Gortari (1988-1994) y Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012), “son los primeros sospechosos del se los asesinatos del helicóptero de Puebla”; esto en referencia a la caída de la aeronave donde murieron, entre otros, los esposos Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas, gobernadora y senador de ese Estado.
Los mensajes Jalife Rahme derivaron de la publicación del expresidente Calderón, quien su cuenta también de Twitter, precisó que sufrió la pérdida de colaboradores y amigos en accidentes aéreos que “tras rigurosas investigaciones confirmamos que fueron accidentes. Pienso que lo de hoy también fue accidental. Para despejar dudas y suspicacias, inevitables por antecedentes, lo mejor es una investigación objetiva”.
En respuesta, el analista publicó: “Está muy defensivo el borracho marco-matón ¿Tendrá que ver en el avionazo de los Moreno Valle? Los avionazos fueron la especialidad de calderón según Daily Mail…”
En un siguiente entrega, continuó: “¿Cómo puede saber @felipecalderon antes de cualquier investigación que el helicopterazo de Puebla fue una accidente? ¿No se habrá puesto Calderon la soga al cuello en forma involuntaria y tonta? Calderon tiene que ser investigado por @lopezobrador”
Y en un tercer mensaje, sentenció: “Salinas y @felipecalderon con su bandida @Mzavalagc me pueden enviar sus millones de bots que financian con lo que se robaron del gobierno Pero para mi son los primeros sospechosos de los asesinatos del helicóptero de Puebla”, escribió.
Fuente: www.lapolaka.com
reynaldo@elmejor.com.mx