Veracruz, Ver.- El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aceptó que tiene adeudos con jugadores del plantel actual y con algunos que ya no pertenecen al club y que está trabajando para poder arreglar eso.
Únicamente pidió tiempo por el golpe económico que significó para él pagar la permanencia en Primera División. “Todo lo que se tenía que pagar se pagó, que hay deudas con los jugadores, sí las hay, con los que se fueron pero estoy arreglando cómo pagarles y ponerlos al corriente, me gustaría pagarles así ya pero no tengo”, reconoció.
Sobre el plantel actual, también se sinceró y dijo que les tiene algún atraso en sus pagos, pero que en breve lo estará liquidando para evitar controversias con la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales.
“Espero pagarles el fin de semana y así le ahorramos trabajo a Álvaro Ortíz”, dijo en referencia a la AMFpro.
En cuanto al pago que se aseguró tendrían que hacer al defensa argentino, Matías Cahais, el dirigente orizabeño explicó que ya ha quedado resuelto, incluso desde antes que iniciara el torneo.
“Lo de Cahais yo no sé porque lo sacaron si ya estaba arreglado desde antes de pagar la multa de los 120 millones de pesos, ya estaba en la Federación y me extraña que hayan sacado esa información”.
Finalmente habló de las razones por las que económicamente está padeciendo, mencionando que el esfuerzo que está realizando es para mantener la plaza de Primera División en Veracruz.
“Es mi patrimonio familiar, yo no traigo detrás de mi a gente poderosa y estoy haciendo un esfuerzo para que la gente de Veracruz tenga futbol de Primera División.(Agencias)
reynaldo@elMejor.com.mx