Notice: Undefined property: stdClass::$userRolesVal in /home/noticias/public_html/wp-content/plugins/ungrabber/ungrabber.php on line 1315

Ciudad de México. 23 de abril.- El codirector ejecutivo de Televisa, Alfonso de Angoitia, comentó que esperan presentar la plataforma de streaming, junto con su socia Univisión, a principios del 2022.

Con ello se dice que el emporio mexicano de televisión llegó a las grandes ligas del streaming 10 años tarde y cargando a Blim, una plataforma que ofrece contenido de video a través de internet que no ha logrado despegar en el mercado.

«Hasta hoy, Televisa no ha demostrado su capacidad para ganarse a las nuevas generaciones de consumidores. Podrá ser la mayor productora de contenido en español, pero no tiene la suficiente experiencia en streaming. No se trata de llenar la plataforma con su contenido, sino de crear nuevas historias, formatos y hasta de mostrar nuevo talento; Jorge Bravo, presidente de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información (Amedi). 

Durante su conferencia para informar sobre sus resultados del primer trimestre de este año destacó que la alianza anunciada el pasado 13 de abril, se traducirá en beneficios para la televisora mexicana, así como también para sus inversionistas.

Añadió que la noticia acerca de crear una nueva empresa llamada Televisa-Univision ha sido muy bien recibida, por lo que esperan capturar los beneficios del fuerte crecimiento que esperan tener con la nueva empresa combinada. Estimó que ello se traducirá en un valor de alrededor de dos mil millones de dólares para los accionistas de la compañía.

Dijo que con esta alianza crearán una sólida plataforma de streaming y brindará experiencias de entretenimiento a su audiencia.

Televisa-Univision apuesta a que su catálogo combinado, que suma 300 mil horas, le dé una ventaja frente a la competencia, pero también necesitará producción nueva de calidad y alianzas.(Agencias)

reynaldo@elMejor.com.mx