En Nuevo Lío Dueño del Veracruz; Liga Mx Investiga

Ciudad de México. Mex. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informó que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra de Fidel Kuri Grajales, por las declaraciones publicadas en red social Twitter durante el partido disputado el pasado 19 de Abril de 2019 correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de Liga MX, entre los Clubes Tiburones Rojos de Veracruz contra Rayados de Monterrey.

El propietario de los Tiburones Rojos publicó en su red social un video de un supuesto penal a favor de su equipo con el mensaje «¿y el VAR para quién sí?», replicando el mensaje a la FMF. Más tarde, Kuri Grajales tuiteó sólo la frase «espero mi multa», sobre el comentario anterior.

Los ​Tiburones Rojos del Veracruz y su dueño, Fidel Kuri Grajales, están atravesando graves problemas, primero porque descendieron, después una sanción de la FIFA con la cual les quitaron todos los puntos que tenían en la tabla general por no haber pagado a un futbolista, y finalmente, están esperando que el directivo pague todas las deudas económicas que tiene el club y que no le corresponden.

Sumado a todo esto, el político también está teniendo problemas con el presidente de ​Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, a quien acusa de haberle vendido a un futbolista lesionado, el colombiano Freddy Hinestroza, pero que fue respaldado por la Federación Mexicana de Fútbol porque es de sus ‘favoritos’ y él terminó como el malo.

“Es una persona que maneja la Federación porque la última operación que manejé con él, después de que cuatro médicos me dan la razón del jugador que me mandó y se le avisa con tiempo y forma… La licenciada de la Femexfut determina que los reportes de los médicos estaban equivocados, cuando me habían dado la razón a mí”, indicó el directivo en una entrevista con el medio Marca Claro.

reynaldo@elmejor.com.mx