Eran coreanos los dos pasajeros del helicóptero accidentado

Ciudad de México, México. De acuerdo a las investigaciones oficiales, eran coreanos los dos pasajeros del helicóptero de viajes turísticos de la empresa Let’s Fly, que se desplomó el domingo entre avenida Aztecas y del Imán, en la alcaldía Coyocacán; informó la Fiscalía General de Justicia.

Refirió que ya tienen los certificados médicos de los tres cadáveres y los resultados de los dictámenes forenses confirmaron que se trata de dos hombres y una mujer.
Según fuentes extraoficiales, los coreanos eran dos turistas: Samuel Lee Zhen y Biyuan Ma. Hasta el domingo sólo se había confirmado la identidad del piloto Armando Cervantes, quien contaba con los permisos necesarios para volar.

«Especialistas en genética tomaron muestras biológicas a familiares de los tres ocupantes de la aeronave, dos de nacionalidad extranjera, a fin de realizar confrontas con los cuerpos encontrados en el lugar, para que una vez obtenidos los resultados, en caso de ser positivos, les sean entregados los cuerpos».
Cabe recordar que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes

(SICT), informó que el helicóptero marca Bell Helicopter Textron, modelo 206B y con matrícula XA-PIP, se había desplomado por un aparente paro de motor.

Luego de que el helicóptero se desplomara este domingo, en redes sociales, fue compartido el presunto audio de su última comunicación con la torre de control del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México./Agencias

.