Chihuahua, Chih. Marzo 6.- El Grupo Essilor, representado aquí por las plantas Sofi, Fundación Index y Fundación Devlyn, a través de su programa “Ver Bien para Vivir Mejor”, entregaron dos mil lentes graduados a personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad,

Fabián Festal, director de SOFI Chihuahua, dijo que este es el segundo año consecutivo en que la empresa logra el objetivo primordial de apoyar a eliminar las deficiencias de la visión mediante la revisión y dotación de lentes de manera gratuita, esta vez apoyando a 38 organismos de la sociedad civil en Chihuahua, Delicada y Cuauhtémoc, entregando dos mil lentes en forma gratuita y realizando más de mil 500 diagnósticos.

El director destacó también que seguirán trabajando juntos para llegar a aquellos que los necesitan, cumpliendo con una de las misiones de la empresa que es el que las personas puedan ver mejor pues con obtienen beneficios sociales, económicos, de seguridad y principalmente de salud.

Por su parte, Roman Rivas, de la Fundación Index, agradeció el trabajo y labor de la empresa con los chihuahuenses, destacando que todo el personal que labora dentro de ella siempre dice con orgullo de trabaja en SOFI y no sólo por la labor y tecnología con la que labora, sino por todo lo que hace en comunidad.

Cabe el destacar que para la ejecución de este proyecto se involucra de manera importante personal administrativo como operativo, para graduar  los lentes y luego acudir a las comunidades a hacer entrega de los mismos.

reynaldo@elmejor.com.mx